Ideable colabora en diálogo con el Ayuntamiento de Bilbao sobre emprendizaje digital

Blog, Evento / 17.02.2021

En Ideable siempre hemos sido muy sensibles al apoyo a un ecosistema emprendedor en Bilbao y Bizkaia alrededor del mundo digital. Desde nuestros inicios ya pusimos en marcha durante unos años Euskal Valley, con el objetivo de dar visibilidad a las startups de Euskadi, y ahora seguimos empeñados en continuar por ese camino.

Por eso ha sido un honor poder participar en un encuentro con Bilbao Udala – Ayuntamiento para dialogar precisamente sobre todos estos aspectos y aportar nuestro humilde granito de arena. Hemos tenido el placer de responder a la invitación del alcalde Juan Mari Aburto, el Concejal de Promoción Económica Xabier Ochandiano y por supuesto de Javier Garcinuño Zabala, Director de Bilbao Ekintza.

Tras unas dinámicas de trabajo previos, hemos podido ofrecer al Ayuntamiento esas ideas previas que han surgido del diálogo con auténticos referentes en la creación y apoyo a startups exitosas de Euskadi como Eneko Knörr, Carlos Polo, Jon Uriarte Uranga, Xabier Alvarez Lombardía, Gorka Rodrigo, Idoia Iceta Hernández y Unai Extremo.

Gracias a todos, esperamos que este diálogo y colaboración permita posicionar a Bilbao como un referente en atracción de emprendedores en el mundo digital.

Los comentarios están cerrados.

Show Buttons
Hide Buttons