Skip to main content

Ideable presenta en BeDIGITAL 2024 sus casos de éxito de digitalización de Industria.

La semana del 3 al 7 de junio en el marco de BIEMH comienza la 6ª edición de BeDIGITAL2024 en el BEC de Barakaldo (Bizkaia).

BeDIGITAL-Transforming Industry es un evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales.

Este encuentro está organizado por Gaia, Asociación de Industrias de Conocimiento y Tecnología del País Vasco de la que forma parte Ideable.

Con un enfoque práctico, BeDIGITAL 2024 plantea un formato práctico con zonas diferenciadas. Todo planificado para facilitar la demostración de productos y servicios, el networking con oportunidades de negocio y la transferencia de conocimiento.

Ideable, junto a otras 17 empresas que formamos parte de GAIA, participaremos como expositoras en BeDIGITAL 2024 en el stand agrupado de GAIA. Aprovecharemos esta oportunidad para dar a conocer nuestras soluciones y servicios de digitalización a las organizaciones industriales asistentes en el Pabellón 4 C15.

Desde GAIA quieren poner el foco en la velocidad de vértigo a la que avanza la transformación digital: realidad virtual y aumentada, sistemas de fabricación integrados, Big Data, Servicios Cloud, IoT, ciberseguridad…

Estos y otros muchos procesos digitales permiten a las empresas acelerar y flexibilizar su producción, reducir sus consumos de energía y materias primas, agilizar las interacciones con sus clientes.

En definitiva, los nuevos procesos digitales sirven optimizar los recursos y la calidad productiva para competir con éxito en un mercado globalizado cada día más exigente y mejor informado.

Para ayudar a las empresas interesadas en ese camino de transformación digital, GAIA ha apostado por dar a conocer soluciones tecnológicas y ejemplos de implantación reales en otras empresas industriales de Euskadi.

Por esta razón, Ideable estará en BeDIGITAL 2024.


El papel de Ideable en BeDIGITAL 2024

Por parte de Ideable, acudirá nuestro CEO, Iñaki Bartolomé.

El lunes 3 de junio a las 10:20 horas, Iñaki presentará el workshop Diagnósticos de digitalización en el Speakers’ Corner del Pabellón 4 dentro los Innovation Workshops de BeDIGITAL2024.

Iñaki contará cómo en Ideable desarrollamos software para empresas.

También enseñará cómo nos hemos especializado en trabajar en transformación digital en Industria a través de proyectos donde aplicamos IA e IIoT.

Además, nos convertimos en partners tecnológicos de empresas como SMC, Nutec Procal, Guardian Glass, etc. para ofrecerles apoyo técnico y desarrollo en coordinación con sus propios equipos.

Asimismo, Iñaki contará cómo realizamos diagnósticos de digitalización y colaboramos con consultores Lean para poner el foco en la mejora de procesos, la eficiencia y la rentabilidad. 


Sobre BeDIGITAL 2024

Todo ello, en el marco de BeDIGITAL2024, en el BEC de Barakaldo (Bizkaia).

BeDIGITAL celebra este año su 6ª edición demostrando que es ya un evento muy consolidado. Este año se desarrolla en el marco de BIEMH, el mayor punto de encuentro de Fabricación Avanzada en España, y uno de los más importantes de Europa y el mundo.

Respaldada por 31 exitosas ediciones y con un sólido prestigio a nivel mundial, BIEMH, la feria internacional líder en fabricación avanzada reunirá en los seis pabellones de Bilbao Exhibition Centre innovación, tecnología, conocimiento y negocio al más alto nivel.

Miles de profesionales del sector acudirán a BIEMH. Así que aprovecharán la ocasión para encontrar soluciones que les permitan acelerar y flexibilizar la producción y para ello necesitan implementar procesos y herramientas digitales.

Será, sin duda, un escenario de primer nivel para explorar las dimensiones de la Industria 4.0.

En respuesta a esta oferta expositiva, BeDIGITAL atraerá a visitantes profesionales de distinto perfil. Se espera atraer a directores y responsables de IT, hasta responsables de áreas vinculadas a la digitalización, producción, informática y software, I+D+I, logística, operaciones, compras, finanzas, ventas, RRHH, gestión o ciberseguridad.

BeDIGITAL 2024 está organizada por AFM-Advanced Manufacturing Technologies y Bilbao Exhibition Centre. Cuenta también con la colaboración de GAIA y con Gobierno Vasco – SPRI y BIZKAIA-BEAZ como partners institucionales.