Skip to main content

Ideable celebra su 11º aniversario junto a todo su equipo

Este año Ideable celebra su 11º aniversario y parece que fue ayer cuando tres socios de Bilbao nos liamos la manta a la cabeza y comenzamos nuestra propia aventura con la intención de hacer tecnología para mejorar la vida de las personas.

En esa época, con bastante inconsciencia y un punto de arrogancia, pensábamos que “otra forma de innovar” era posible. Y que además esa innovación tecnológica podría tener un impacto positivo en la sociedad.

Pues bien, han pasado ya 11 años y seguimos con los mismos ideales y convencidos de que estábamos en lo cierto.


Y para celebrarlo, hemos reunido a todo el equipo que actualmente estamos desperdigados por todo Euskadi, Cataluña, Baleares, Valencia, Andalucía y hasta en Praga… y aprovechando que estábamos todos juntos en Bilbao hemos participado en una jornada de Team-building.

Por culpa de la pandemia hacía ya 3 años que no nos juntábamos y… ¡teníamos muchas ganas!

Aprovechando el 11º aniversario de Ideable y con el objetivo de estrechar lazos entre el equipo hemos realizado la jornada de Team-building en el Parque Tecnológico de Zamudio. Para ello hemos desarrollado una serie de presentaciones internas y de dinámicas de mejora de la empresa que pondremos en marcha los próximos meses.


11 aniversario Ideable team building

Echando la vista para atrás, tras estos 11 años y muchos proyectos de éxito, podemos decir que estamos muy orgullosos de haber posicionado a Ideable en diferentes ámbitos:

Muchas gracias a todo el equipo por reunirse y participar activamente en todas las actividades.

¡Ya somos 24 personas y esperamos seguir creciendo!

Y por supuesto, queremos agradecer a todos nuestros partners, colabores y sobre todo a nuestros clientes, sin los que, segurísimo, nada de esto habría sido posible. Muchas gracias por la confianza que nos ofrecéis año tras año.


Una increíble aventura… ¡¡¡¡A POR OTROS 11!!!!