En las pasadas semanas, las iniciativas de Ideable volvieron a tener eco en difentes páginas de la prensa vasca y estatal.
En concreto, el diario Público de tirada estatal incluyó en su apartado de «Historias empresariales» una entrevista concedida a 3 de sus socios, donde se hacía un repaso a la trayectoria de Ideable, a sus proyectos finalizados y en curso y donde se ponía el acento a su presencia en el pasado SIMO Network gracias al premio SIMO Vivero que esta organización nos concedió.
Por otro lado, la publicación Empresa XXI hacía un repaso a la labor de uno de los socios fundadores de Ideable, Iñaki Bartolomé, centrándose en la puesta en marcha de Ideable, su origen y sus actuales propuestas.
En este enlace podéis consultar este último artículo, cortesía de Empresa XXI
Artículo EXXI 2011-11-01 PG 10
Muchas gracias a ambas publicaciones por el interés en Ideable y su difusión!!!