Skip to main content

Mesa redonda Ideable y theglocal.network + próximos eventos 2019

La primera mesa redonda del año estará organizada por Ideable y theglocal.network, tendrá lugar el próximo 17 de enero, e intervendrán representantes de Grupo Urbegi, qu@i Consulting, Contamatrix e Ideable.


En formato Mesa Redonda, y bajo el título de “Transformación Digital: del control de procesos a la toma de decisiones” tendrá lugar el próximo 17 de enero, a modo de apertura del año, una nueva jornada para poner en común experiencias en torno a la Transformación Digital.

En esta ocasión, Ideable y theglocal.network plantearán un debate sobre cómo la tecnología digital permite simplificar procesos, y responder a todo tipo de retos. Desde gestiones administrativas, de compra-venta, almacenamiento o RRHH, hasta relacionadas con la movilidad, servitización, o decisión. Todo con el fin de conseguir que las organizaciones sean más rápidas y eficientes en la generación de valor; que se atienda mejor a los clientes, conforme a sus expectativas. En definitiva, ser capaces de que empresas y organizaciones se mantengan constantemente actualizadas en este entorno tecnológicamente cambiante.

Por tanto, la jornada se orientará hacia demostrar que la digitalización tiene que trascender el mero nivel productivo para alcanzar los ámbitos de gestión y decisión. Ir más allá de la simple transformación digital en maquinaria, para conseguir así un proceso global que aporte más valor a la empresa.

En cuanto a los participantes, contaremos con las intervenciones de:

  • Jonatan Belarde, Responsable de desarrollo de negocio en Grupo Urbegi, que actuará como moderador.
  • Adolfo Loubet, socio-fundador de Contamatrix, gestoría contable online.
  • Ana Isabel García Quincoces, co-fundadora de qu@i Consulting.
  • Felipe Rebollo Gómez, Director Comercial de Ideable.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN


DETALLES DEL EVENTO

Mesa Redonda Transformación digital: del control de procesos a toma de decisiones

📍 Lugar: Fundación Urbegi – Ugasko 1 48014 Bilbao

📅 Fecha y hora: 17/1/19 – 10:00

📃 Programa:

10:00 Presentación y Bienvenida (5 min.) – Jonatan Belarde (Responsable de desarrollo de negocio en Grupo Urbegi) Moderador

Panel de ponentes:

  • Adolfo Loubet, socio-fundador de Contamatrix Gestoria Contable Online.
  • Ana Isabel Quincoces, co-fundadora de qu@i Consulting.
  • Felipe Rebollo Gómez Director Comercial de Ideable Solutions

Turno de preguntas a los ponentes (45 min)

Turno de preguntas del público (10 min)

11:00 Fin de Mesa Redonda


PRÓXIMOS EVENTOS SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL:

  • 29/01/19. El ayer y el hoy de la comunicación. Alberto Iturburu, Director Financiero de la Agencia de publicidad Moriwase. En BEAZ Bizkaia, Bilbao (Sabino Arana, 8)

 

  • 12/02/2019. La digitalización y la servitización en los entornos B2B”. Jon Ander Solis, Director de Desarrollo de Negocio en ekanban. En BEAZ Bizkaia, Bilbao (Sabino Arana, 8)

 

  • 26/02/2019. “Tumaker, mucho mas allá de la impresión 3D“. Aitziber Eizaguirre, Responsable Comercial de Tumaker. En BEAZ Bizkaia, Bilbao (Sabino Arana, 8)

 

  • 20/02/2019. Transformación digital y mejora de procesos”. Varios participantes. Ayuntamiento de Trapagaran.

INSCRIPCIÓN PRÓXIMOS EVENTOS 2019