Como empresa estrechamente ligada a internet, es usual que tengamos relación con un montón de personas a las que jamás hemos visto. Pero eso no es algo que nos guste especialmente, así que nunca desaprovechamos una oportunidad para desvirtualizar a todos aquellos clientes, lectores, proveedores y demás compañeros de viaje.
Eso es, queremos conoceros a todos. Así que la semana que viene, pocas excusas podréis buscar para que no sea así:
- El día 12 estaremos en Barcelona presentando eldersarea, el tablet para mayores. Como producto estrella, le hemos montado un sarao por todo lo alto con expertos en cuidado y bienestar de las personas mayores. Si queréis venir a conocer tendencias y propuestas entre amigos, estaremos encantados de que participéis.
- El día 13, Iñaki Bartolomé estará en el Ateneo Gerontológico en Madrid, hablando de cómo la tecnología puede facilitar la atención y el cuidado de las personas mayores. Si lo vuestro es la atención sociosanitaria, no os lo podéis perder. En serio.
- Los días 14 y 15 seguiremos en Madrid, gracias al ERST ’13. Buscadnos en el área expositiva de este encuentro para la reflexión activa acerca de la tecnología social, la responsabilidad social tecnológica y los factores humanos en las TIC.
Estamos preparados para una semana 10… ¡os necesitamos para conseguirlo!